BIONIC Mind es una pedagogía de enseñanza de inglés para niños; con componentes y contenidos organizados de manera sistemática y divertida, el cual permite alcanzar un resultado de control óptimo del idioma inglés.
Implementar y desarrollar el idioma inglés a través de los valores humanos en una “Máquina del Tiempo”, con un ambiente de práctica innovador, único y lleno de diversión.
BIONIC MIND evolucionará para convertirse en una experiencia líder en la enseñanza del inglés. Nuestra estructura se basa en el desarrollo emocional e intelectual proporcionando a nuestros usuarios las herramientas suficientes para enfrentar al mundo globalizado y multicultural contemplando la importancia del crecimiento de estructura social basada en valores humanos.
Aprendiendo a conocer su entorno, nuestros niños lograrán presentarse e interactuar en reuniones o situaciones normales y cotidianas como ir al colegio o una cena familiar. Alrededor de ello, aprenderan a conocerse y descubrirse a si mismos, obteniendo también la habilidad de describir a los demás. El propósito final es que el niño se sienta una persona especial, se valore y se quiera.
Resaltando el valor de la amistad, nuestros niños en actividades interactivas que normalmente desarrollan como jugar, acompañarán a Flynn y sus 5 amigos más cercanos en un nuevo camino de aprendizaje. Aprenderan de mascotas, numeros, colores y verbos en ingles lo anterior, asociado a términos que puedan recordar cada día de manera fácil y práctica. Objetivo de este Value Book es desarrollar el valor por la amistad y por las diferencias entre sus amigos.
Entendiendo la importancia de los abuelos, tíos, primos y hermanos en la vida de los niños, asociamos esta unidad a la experiencia que pueden vivir junto a sus seres queridos, tales como; ir de visita a la casa de los abuelos, ir de paseo a una finca, cenar con la familia, celebrar cumpleaños o fechas especiales, todo incorporado en la enseñanza del idioma inglés.
El valor que logramos construir en este ambiente es del respetar a sus mayores, valorar el trabajo de sus padres y aprender a distinguir símbolos de autoridad.
Existen aspectos en los niños que marcan su futuro e inicia por la solidaridad en casa, Flynn en este oportunidad será ejemplo para nuestros niños puesto que arreglará su cuarto, tendera su cama, cuidara el jardín, reciclará, será ordenado con sus juguetes, ayudará a los más necesitados y cuidará del medio ambiente.
Nuestro propósito es que nuestros niños aprendan de responsabilidad y solidaridad; serán niños que tengan sensibilidad con el planeta y despierten ese liderazgo y vocación de ayudar.
Como lo más seguro es que nuestros niños se relacionen con personas de diferentes paises y culturas, este ambiente lo hemos creado con el fin de ampliar sus habilidades de relaciones interpersonales con tolerancia y respeto. A través de la interaccion de Flynn con sus amigos de diferentes países: Japón, Egipto, Africa, etc. Lograrán conocer acerca de las cultures, costumbres y comidas de cada una de estas regiones.
Así podrá por intermedio del ejemplo de FLYNN ser tolerante a niños con formas de ser distintas y cualidades físicas diferentes a las suyas: Serio, alegre, retraído, chistoso, estudioso o gordo, alto, con gafas, pecoso y/o pelirrojo.
Buscar que los hijos digan la verdad desde niños y que sean amantes de los deportes es un claro interés de cualquier papá moderno. En este Value Book Flynn les enseña a nuestros niños en varios ejemplos de la vida cotidiana a decir la verdad, anclando el valor de la honestidad en las cosas pequeñas y en los retos futuros.
Además, Flynn junto a sus amigos, les demostrará que es necesario un equilibrio entre videojuegos / redes sociales y las actividades físicas, todo depende del control de atención y disposición de cada niño.
No hay cosa que haga sentir más orgulloso a un papá que sus hijos tengan buenos modales. Flynn y sus amigos van a representar varios momentos en los que aprenderán las maneras correctas de comportarse: en clase, en la casa, de compras con la familia, a la hora de comer, evitar las pataletas, pedir el favor, dar las gracias y conversar de los mayores.
Al finalizar este valor el niño va a obtener las habilidades sociales en el idioma inglés que le permitan hablar con niños de su edad nativos.